Joven apuñaló a otro en la Secuandaria Básica “Héroes de Yaguajay” en Arroyo Naranjo

dshretrest

En la Secundaria Básica “Héroes de Yaguajay”, de la localidad de Poey del municipio de Arroyo Naranjo un estudiante de 13 años de edad que cursaba el 8vo grado, apuñaló a otro compañero de 14 años de edad, en seis ocasiones. Así informó Diario de Cuba.

El joven llamado Reinier López utilizó un cuchillo para agredir a su compañero llamado Leonel Trujillo, este fue herido en la espalda y en la cabeza.

“Leonel y ‘El Bolo’ —apodo por el cual se conoce a López— se habían fajado ayer y logramos apartarlos, pero hoy todo fue muy rápido”, relató un profesor del centro que pidió el anonimato. “El Bolo sorprendió por la espalda a Leonel durante el tiempo de receso en el patio de la escuela y no nos dio tiempo evitarlo”, añadió el maestro y aseguró ha sido uno de los momentos “más impactantes” que ha vivido.

Leonel fue remitido al Pediátrico William Soler, y se encuentra en estado de gravedad, y Reinier se encuentra en la estación policial del Capri, donde será atendido por el departamento de menores.

Add Comment