Joven cubano con SIDA en Ecuador se encuentra ingresado en estos momentos

reerrerrtr

El joven cubano Jose Luis Sotolongo Ramoas, quien tiene SIDA, está pidiendo ayuda a toda la comunidad cubana, ya que se encuentra en Ecuador desesperado por regresar a la Isla para atenderse su enfermedad ya que en dicho país no ha podido recibir el tratamiento que necesita.

Sotolongo en estos momentos se encuentran ingresado en el Hospital de Infectología de Guayaquil. Gracias a muchos cubanos y ecuatorianos que residen en dicho país y lo han ayudado.

reterrert

A través de su Facebook posteó un mensaje que necesita regresar a la Isla ya que se está sintiendo muy mal y tiene temor a morir lejos de sus familiares, para que no le pase lo mismo de 5 cubanos que se encuentran abandonados en una morgue en Quito.

5r654675656

Es triste por lo que pasan muchos hermanos cubanos. El en estos momentos necesita ayuda de todos los que puedan ayudarlo, así sea con un pedazo de pan para comer. Ya Dios los recompensará.

Puede comunicarse con él al número de teléfono 097 93 66 36 4 y a su Facebook. Si todos los ayudamos y ponemos de nuestras partes este joven se podrá recuperar al lado de sus familiares en Cuba.

El cubano Juan Miguel González se ha hecho cargo de este compatriota y lo está ayudando en todo lo que pueda.

ret4e5645

erewrewewe

erertertr

reteryer

Publicación redactada por Habana Linda

 





Add Comment