Joven cubano envía mensaje a los cubanos que van de visita a la Isla

werqw343

Este joven cubano Miguel Ángel Cardoso, a mediados de abril decidió ir a Cuba con su madre ya que su abuelo estaba un poco mal de salud, pero este les trajo un mensaje a los cubanos que desean viajar a la Isla.

Cuba no ha mejorado, no ha cambiado y por ahora no va a mejorar. Las gentes siguen teniendo la misma necesidad que siempre e incluso peor cada vez más.

Voy a intentar y llevar a la reflexión algunos cubanos, no a los cubanos que viven en Cuba, sino aquellos que han salido de Cuba.

La mayoría de las personas que han salido de Cuba no han sido por política, algunos si han salido del país por alguna cuestión política pero la mayoría han salido por tener una vida mejor.

Muchos cubanos que he conocido van a Cuba a especular, allá donde se pasa hambre, donde hay tanta necesidad, y lucirte en frente de ellos que no tienen prácticamente nada.

Recuerda que un día tú fuiste uno de ellos, tú también soñaste con tener otra vida, tú también soñaste con tener ropa, comida rica y muchas cosas más. Lo has conseguido, felicidades, trabajas duro. Todos trabajamos duro, pero nada de lo anterior te da el derecho a ir allá a especular.

Si te quieres hacer el o la que tiene mucho dinero vete a Dubái a intentar lucirte y te darás cuenta de que lo que tienes son 4 Pesos.

“No Presumas de tu supuesto éxito en un lugar donde las personas las han obligado al fracaso…”

Este video fue pensado para llamar a la reflexión de algunos cubanos en general, no está dirigido a nadie en lo personal.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment