Joven mató a su amigo porque creyó que se estaba “convirtiendo en zombi”

567568776878

Un Joven de 23 años de edad, identificado como Damon Perry, de Nuevo México, Estados Unidos, fue arrestado tras confesar que mató a su amigo Christopher Paquin, de 23 años porque creyó que se estaba convirtiendo en zombi.

Según informaron las autoridades los hechos ocurrieron el pasado jueves en el departamento de Paquin donde ambos se encontraban juntos tomando y disfrutando de una película.

Cuando agentes de la policía llegaron al lugar del hecho encontraron el cuerpo del joven ya sin vida, este le dio fuertes golpes con los puños, las manos, pero además hasta con una guitarra eléctrica y un microondas.

El presunto asesino dijo a las autoridades que habían bebido, y que Paquin empezó a “convertirse en zombi” y trató de morderlo.

Perry confesó que lo hizo porque vio varios capítulos seguidos de The Walking Dead. La policía de Grants tiene a Perry preso bajo un cargo de homicidio.

The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómico homónimo de Robert Kirkman.

Esta serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes denominados caminantes.

Publicación redactada por Habana Linda

3 Comments

  1. Enrique Medero via Facebook 26 octubre, 2015
  2. Maricela Puerto via Facebook 27 octubre, 2015
  3. Judith Abanis via Facebook 27 octubre, 2015

Add Comment