Joven padece del Síndrome de “La Bella Durmiente” duerme hasta 5 días seguidos

Caroline Rocha Serrano, una adolescente de 15 años que vive en María La Baja, Bolívar, Colombia, padece de una extraña enfermedad, en la que permanece dormida hasta 5 días seguidos.

Esta joven ha padecido cinco episodios durante tres años y asegura que antes de entrar en el sueño profundo no siente nada diferente a las ganas de dormir. “A veces me da sueño en el salón pero lo controlo, me distraigo con algo para no quedarme dormida”, informó la joven.

Según un diagnóstico médico la adolescente padece de un síndrome llamado “La Bella Durmiente”. La neuróloga informa, que este fenómeno afecta solo a una pequeña población y su diagnóstico es solo clínico, ya que no hay exámenes que lo confirmen o descarten.

Los individuos afectados por el síndrome pueden pasar semanas o incluso años sin experimentar ningún síntoma, aunque estos pueden reaparecer sin ningún tipo de señal previa. Además de dormir en exceso, la enfermedad se muestra mediante episodios de desorientación, alucinaciones, comportamiento infantil, atracones de comida y periodos de hipersexualidad cuando permanecen despiertos.

Video de Noticias SIN / Youtube.com

One Response

  1. Erik Fernandez via Facebook 7 octubre, 2015

Add Comment