“Juancito Machete” cuenta sobre su nueva vida como papá (VIDEO)

El comediante de origen cubano Juan Espinosa, más conocido por todos como “Juancito Machete”, disfruta de la alegría de ser papá. El actor del programa “El Gordo y la Flaca” compareció al programa TN3 de América Tevé para contar como se siente con el nacimiento de su hijo que responde al nombre de Sebastián Espinosa. El actor no dejó de bromear en toda la entrevista, pero siempre se mostró muy emocionado, “ya quiero terminar aquí para irme para allá con mi hijito”.

“Yo casi no me lo creía, durante los 9 meses del embarazo no pensaba que fuera algo real” declaró el actor. Sin embargo el parto fue un momento difícil estuvo 30 horas en trabajo de parto”. Juancito continuó bromeando, “es que mi esposa dilató unos 10 cm según me explicó el doctor, pero parece que el niño tiene la misma cabeza mía y obviamente no podía salir” declaró.

Un vídeo publicado por Juan Espinosa (@carlitoselproductor) el

Juancito lloró al recordar el momento cuando le mostraron al niño “me puse a llorar cuando lo escuché llorar a él, fue una alegría inmensa”. “Quiero que sea mi amigo, mi compañero, mi pana, tengo un cuarto lleno de juguetes para cuando podamos jugar juntos”. Juancito también afirmó que es una responsabilidad muy grande y muy bonita estar ahí siempre para esa personita, educarlo, enseñarle, estar ahí cuando de sus primeros pasos, cuando diga sus primeras palabras.

Hoy nacio el niño mas LINDO DEL MUNDO, el mio Sebastian Espinosa!!!

Una foto publicada por Juan Espinosa (@carlitoselproductor) el

“Cada vez que lo veo lo encuentro más lindo, me paso horas enteras mirándolo, lo veo dormir” comentó. El niño nació totalmente sano, pesó seis libras y 9 onzas y mide 19 pulgadas. “Acaba de nacer y ya es de mi tamaño” bromeó Juancito. Agradeció el homenaje del canal y de todo el público que le enviaron muchos mensajes de solidaridad y de felicitación por el nacimiento del pequeño. “Es lo más grande que me ha pasado en la vida, lo único que quiero es tenerlo siempre a mi lado”.

Tags: ,