Juancito Machete presenta a su hijo y su esposa en televisión (VIDEO)

El comediante de origen cubano Juan Espinosa, más conocido por todos como “Juancito Machete”, cumplió la promesa que le hizo a Carlos Otero y llevó a su hijo Sebastián al programa TN3 de América Tevé.  El actor del programa “El Gordo y la Flaca” presentó en televisión al pequeño de 3 meses de nacido y acudió al estudio junto a su esposa.

Vamos para la playa papi!!!

A post shared by Juan Espinosa (@carlitoselproductor) on

“Me gusta hablar mucho con el niño, paso horas hablándole teniendo conversaciones completas con él y se ríe mucho conmigo”, confesó Juancito.

“Mientras más lo miro, más bonito lo veo y más lo quiero, es increíble el amor que despierta un niño”, expresó. Yo casi no me lo creía, durante los 9 meses del embarazo no pensaba que fuera algo real” declaró el actor. Sin embargo el parto fue un momento difícil estuvo 30 horas en trabajo de parto”. Juancito continuó bromeando, “es que mi esposa dilató unos 10 cm según me explicó el doctor, pero parece que el niño tiene la misma cabeza mía y obviamente no podía salir” declaró. Juancito dijo que más adelante esperan tener otro, pero que todavía es muy reciente y que prefiere enfocarse en el pequeño.

Juancito lloró al recordar el momento cuando le mostraron al niño “me puse a llorar cuando lo escuché llorar a él, fue una alegría inmensa”. “Quiero que sea mi amigo, mi compañero, mi pana, tengo un cuarto lleno de juguetes para cuando podamos jugar juntos”. Juancito también afirmó que es una responsabilidad muy grande y muy bonita estar ahí siempre para esa personita, educarlo, enseñarle, estar ahí cuando de sus primeros pasos, cuando diga sus primeras palabras.

Súper tranquilito #Sebastian con su papi @carlitoselproductor y su mami @silviadi1234 👶😍🍼 #gyfdetrasdecamaras 🎥

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on