Julián Gil dice basta y rompe el silencio: “Mi hijo no es negociable”

El actor y empresario Julián Gil acusó a Armando Correa, editor de la revista People en Español, de sacar provecho de la situación “delicada” por la cual atraviesa su relación con Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías Gregorio, de solo tres meses de nacido. El actor que se encuentra de viaje en China reveló el viernes las primeras imágenes del rostro del bebé, y fue acusado de romper el pacto de exclusividad que había hecho con People en Español. Sin embargo Julián Gil respondió a Armando Correa acusándolo de ser él quien violó el acuerdo y terminó diciéndole “mi hijo no es negociable”.

El acuerdo se firmó cuando Julián Gil todavía mantenía una relación con Marjorie de Sousa, la pareja accedió a conceder la primicia de las fotos del pequeño a People en Español. Julián quiso contar su versión de los hechos y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido al editor de la conocida revista.

“Usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista. ¿Está seguro que incumplí un acuerdo? ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón (para dejarlo fuera de la sesión de fotos con la cual presentarán a Matías en la portada de la revista)? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo?”, escribió el actor.

Sin embargo no paró ahí y a pesar de que muchas personas le aconsejaron que no respondiera a las palabras de Armando Correa, Julián Gil decidió retarlo. “Puede que su bolígrafo tenga mucho poder, escriba de mi lo que le dé la gana, invente si quiere, pero quiero que me explique y a mi familia y a la gente, en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de mi hijo a mis redes sociales”, le dijo.

Mi hijo no es negociable. Pocas veces en mi vida me he sentado a escribir. Soy hombre de decir las cosas de frente. Pero en esta ocasión, después de dos días pensando y meditando; no me quedó otra opción mas que hacerlo. Sobre todo por mi hijo, que en su momento leerá cosas en las que lastimosamente, está involucrado. Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista. ¿Está seguro que incumplí un acuerdo? ¿Se acuerda cuál fue el acuerdo? ¿Se le olvidó que me enteré por personas ajenas a su equipo que harían las fotos sin que yo supiera? ¿Por qué no comentó en su escrito que le escribí 4 días seguidos y nunca me dio una razón ? ¿Quién incumplió? ¿Usted o yo? Además quiero que sepa algo señor periodista, mucha gente me dijo que no le escribiera por su posicion en los medios. Pues si , puede que su bolígrafo tenga mucho poder, escriba de mi lo que le dé la gana, invente si quiere ; pero quiero que explique a mí , a mi familia y a la gente en qué momento tenía que pedirle permiso a usted para subir una foto de MI hijo a mis redes sociales. Por lo visto se le olvidó también lo leal que fui con usted y su revista por 3 meses exactos, en los cuales fui atacado en las redes por no mostrar a mi hijo de una manera normal como cualquier padre. Perdí amigos y mi familia se sintió ofendida porque ni una foto les podía enviar, por respeto a un acuerdo que al final usted no cumplió. Usted no fue leal. Y mucho menos después de su último escrito ( escrito por Carol j ), en el que habla de situaciones íntimas y familiares, las cuales nunca corroboró conmigo si son ciertas. Está equivocado, Sr. Correa. Los acuerdos se rompen cuando te juegan dos caras. Por mi parte, prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de "LOS FEOS ", pero caminar con mi frente en alto!!! @armandocorrea @peopleenespanol

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Julián Gil y Marjorie de Sousa anunciaron oficialmente que se divorcian y ambos están luchando por la custodia del niño. El proceso de separación no está siendo amigable y ambas partes deberán acudir ante un juez que decidirá quién tiene la custodia de Matías, así como el monto a pagar por concepto de pensiones alimenticias y otras cuestiones del divorcio.

Fotos de Julián Gil y Univision