La abuelita de Javier luego de lo sucedido con El Dany

Hace unos días atrás en las redes sociales se corrió el rumor de que “El Dany”, integrante del dúo reguetonero “Yomil y El Dany” estuvo preso en la Estación de Policías ubicada en Zapata y C, por haber agredido con un bate a Javier, DJ de la reconocida agrupación de Los 4.

Según fuentes que prefieren mantener su anonimato informaron que el Dany fue a casa de Javier a agredirlo y ambos tuvieron una discusión de palabras, pero minutos después el Dany se montó en su carro y fue hacia un lugar no revelado y buscó un bate.

Al rato regresó con tres hombres, que supuestamente son sus guardaespaldas a agredirle en su propia casa. Los tres acompañantes aguantaron al DJ Javier y el Dany le tiró un batazo, cuyo batazo le dió a su abuelita que tiene 80 años.

Javier Ponce a su Facebook subió una foto de cómo se encuentra su abuelita en estos momentos con un mensaje diciendo: “Buenos días mis amigos de Facebook, para los que se preocuparon por mi salud, estoy en perfectas condiciones y mi abuela recuperándose muchas gracias a todos los que se preocuparon. Los Quiero”.

rteryr567 7

El Dany a través de su página oficial de Facebook público un mensaje dedicado a todas aquellas personas que han comentado sobre lo sucedido, pero no ha especificado que fue lo que sucedió realmente.

rt5y6r565676

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment