La agencia de viaje Aviatur presenta servicio de paquetería a Cuba

rtesrtey

La agencia de viaje Colombiana Aviatur en colaboración con la empresa Aerovaradero , realizó por medio de su división de carga Avia Express el lanzamiento de un servicio de envíos de paquetes hacia varios aeropuertos de Cuba. En esta participará también Cubana de Aviación con sus ofertas de cargas.

La compañía, creada hace 46 años, tiene una oficina de carga en Miami, Estados Unidos; una operadora en la Habana (Cuba); una oficina de representación en París y asistencia de Asa de Colombia, en Ecuador.

Esta opción de transportación postal cubrirá los aeropuertos de las provincias de La Habana, Matanzas (Varadero), Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. Además de envíos postales ligeros, la oferta conjunta de las compañías de la aeronáutica de ambos países, incluye envíos de cargas de mayores dimensiones, sujetos estos a las regulaciones de la Aduana General de la República de Cuba.

Aerovaradero S.A. es la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, como operadora de terminales de carga aérea y otros servicios conexos a la misma. Tiene representaciones en La Habana, Varadero, Gerona, Camagüey, Holguín, Baracoa, Guantánamo y Santiago de Cuba.





10 Comments

  1. Nora Nori via Facebook 25 septiembre, 2015
  2. Alberto Araguez via Facebook 26 septiembre, 2015
  3. Alina de Armas via Facebook 4 octubre, 2015
  4. Urbano Duanes via Facebook 4 octubre, 2015

Add Comment