En la cárcel sospechoso del asesinato de joven cubana (VIDEO)

Las autoridades confirmaron que ayer martes fue arrestado Oscar González, quien es el principal sospechoso del asesinato de la cubana Rosmery Ramírez Morales, de 23 años. La policía de Miami Dade arrestó a González, de 28 años, alrededor de las 2 de la tarde, en una vivienda localizada en la 182 Terrace y la 119 Avenue del suroeste del condado. Al parecer la casa pertenecía a un amigo y se cree que Oscar estuvo escondido en el lugar por 48 horas, luego de que su nombre fuera vinculado al asesinato.

Adrián Ramírez, hermano de la víctima dio la pista a la policía cuando aseguró desde Cuba que González, el novio de la joven, fue el causante de la muerte de su hermana y que además el pasado diciembre le robó a Adrián un reloj Rolex, una cadena y dinero en efectivo. “Él me robó a mí la manilla, la cadena el Rolex y 3500 dólares”.

También declaró que Rosmery luego de esto terminó la relación porque Oscar era violento y le pegaba, pero en enero volvieron. El pasado sábado la joven se fue del apartamento para el de una amiga debido a una golpiza que le proporcionó Oscar y al volver, este la estaba esperando armado. “Él la estaba esperando en la casa y le disparó con una escopeta”.

La policía del condado de Miami-Dade halló muerta a Rosemery Ramírez Morales, de 23 años en su apartamento. La causa fue una herida de bala, según los agentes que llegaron a la escena del crimen. La compañera de habitación de la víctima fue quien descubrió el cuerpo cuando llegó al departamento a las seis de la mañana.

Con información de Telemundo 51

Publicación redactada por Habana Linda