La cubana Camila Cabello mueve sus caderas con Pitbull y J Balvin en el vídeo de “Hey mama”

La cubana Camilla Cabello que se dio el gusto de pasearse por la alfombra roja en la edición 59 de los Grammy Award, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, no deja ser noticia. La cubana ha anunciado que está preparando un tema con Pitbull y J Balvin, dos de los máximos exponentes de la música latina, y que se titulará “Hey Mama”.

Aunque no se sabe cuándo se va a lanzar de manera oficial, ya se habla de que la canción pudiera formar parte de la banda sonora de la película Fast And Furious 8. El video se grabó en Miami y ya se han filtrado algunas imágenes.

Algunos fans se colaron en el set de rodaje y filmaron parte del proceso de filmación, donde se puede ver a los tres artistas interactuando. Se espera que el tema sea popular y muy pegajoso, con mucha presencia tropical tal y como acostumbran a hacer Pitbull y J Balvin. Camilla no pierde tiempo, hace solo unos días estrenó su tema Love Incredible junto al DJ Cashmere Cat, este fue su primer sencillo como solista. “Vroom vroom” escribió Camila en su cuenta de Instagram, donde se la ve con Pitbull y J Balvin. Se rumorea que la canción tendrá una versión en español y otra en inglés.

Camilla integró la Fifth Harmony, una de las más exitosas girls band de los últimos. Sin embargo, en el 2016 decidió abandonar la agrupación para emprender su carrera en solitario. La artista se vio emocionada de poder compartir escenario con dos grandes artistas y dejó el siguiente mensaje en Instagram “Pa mi gente latina stand up”.

pa mi gente latina stand up

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

https://www.youtube.com/watch?v=DiZ4solheyA

Publicación redactada por Habana Linda