La cubana Gloria Ordaz dentro del top ten de los mejores presentadores de Estados Unidos en 2016

La presentadora cubana Gloria Ordaz fue incluida en la lista de los 10 mejores periodistas y presentadores de televisión en EEUU en 2016, según dio a conocer Share Rocket, una empresa de analistas de redes sociales, métricas y rating.

La empresa Share Rocket realizó la lista guiándose por varios enfoques distintos para crear una voz en el ámbito social. Gloria ocupó el puesto número 10, y fue la segunda mujer incluida en la lista en la que predominaron hombres.

Entre los parámetros seleccionados para conformar el ranking estuvieron los periodistas y presentadores  más cercanos y sinceros, los que solo hacen “periodismo duro” en las redes, los que comparten noticias de Hollywood y fotos de sus mascotas, hasta los apasionados y los silenciosos que dejan solo que sus fotografías hablen. Sin embargo, lo que más peso tuvo fue la capacidad para ganar seguidores para su medio de prensa y no tanto en el plano personal.

Gloria Ordaz, fue la única cubana y la única periodista de habla hispana que se incluyó en el listado de los diez mejores presentadores del 2016. Se integró al equipo de Noticias 23 del canal Univisión en marzo de 2006 como reportera,  y justo un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

Con información de Diario de Cuba

Publicación redactada por Habana Linda