La cubana Niurka Marcos para el tráfico en la ciudad de México (VIDEO)

La actriz y presentadora cubana Niurka Marcos sigue siendo protagonista, luego de su incidente con las autoridades de migración de Estados Unidos, ahora vuelve a ser noticia pero esta vez en México.

La vedette paró el tráfico luego de que en un recorrido para promocionar la nueva temporada de la obra Aventurera, se dejara ver en público con una ropa extremadamente corta y provocativa y realizara todo tipo de movimientos sensuales y eróticos en plena calle.

Niurka realizó un recorrido por la ciudad en Bustour, ataviada al más puro estilo de las bailarinas brasileñas de samba, para promocionar la tercera temporada del musical Aventurera.  También escandalizó por las declaraciones sobre el productor de la obra y su expareja, Juan Osorio y sus posibilidades de retomar la relación. “Él anda con otra mujercita por ahí, déjenlo, necesita disfrutar” dijo.

El recorrido estuvo lleno de sensualidad, posees provocativas por parte de la artista y mucho intercambio con la gente. Cientos de admiradores la siguieron durante todo el trayecto y grabaron a Niurka en su erótico recorrido. En esta nueva temporada de Aventurera la cubana compartirá escenario con Susana González y Ninel Conde, con quien mantiene discrepancias por no considerarlas aptas para el baile.

Niurka reside desde hace mucho tiempo en México y hace poco se hizo ciudadana de la nación azteca.

Publicación redactada por Habana Linda