La cubana Niurka Marcos y su incidente con funcionarios de migración al llegar a Estados Unidos (VIDEO)

La actriz y presentadora cubana Niurka Marcos tuvo un pequeño incidente con los agentes de inmigración de un aeropuerto a su arribo a los Estados Unidos.

Niurka relató que el agente que la atendió a su llegada le pedía que hablara en inglés y como ella se negó la llevaron al famoso “cuartico” que hay en todos los aeropuertos lugar donde son llevados las personas que son consideradas sospechosas.

“Me atendió un chinito que me decía que hablara en inglés, él quería que yo fuera bilingüe, yo solo hablo español y por eso me llevaron al cuartico” relató la actriz. Sobre su experiencia en el llamado “cuartico” dijo, “fue de lo más divertido porque los funcionarios que estaban ahí se rieron cuando les conté las razones por las cuales me llevaron para ese lugar”. Afortunadamente todo fue un malentendido y Niurka pudo continuar su viaje sin más contratiempos.

La presentadora aprovechó para decir que se siente muy feliz de haber obtenido la ciudadanía mexicana y que no contempla solicitar la de Estados Unidos, “me encuentro muy feliz en México y no tengo nada que buscar aquí”, dijo.

El incidente, aunque gracioso, forma parte de las medidas tomadas por el presidente Donald Trump contra los inmigrantes, muchas personas son consideradas sospechosas por el simple hecho de no hablar inglés o provenir de países de oriente Medio.

Publicación redactada por Habana Linda