La cubana Sara Salazar, pide que oren por su esposo José José (VIDEO)

La cubana Sara Salazar, esposa de José José solicitó a los seguidores del cantante que oren por él deseándole una pronta recuperación. “Le pido a todos que oren por él para que se recupere pronto y esté de vuelta en los escenarios”, dijo desde Miami.

Sara no se encuentra en el hospital acompañando al artista debido a un derrame cerebral que sufrió hace unos años y debido a las secuelas que le dejó todavía necesita cuidados médicos, así dio a conocer Suelta La Sopa.

José José, anunció hace poco mediante un video dirigido a sus seguidores que tiene cáncer de páncreas. “A mi pueblo de México, a quien tanto amo y a quien le debo todo lo que soy dedico este pequeño video”, dijo. “Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”.

Sara Salazar y el Príncipe de la Canción están casados hace veinte años, con ella tiene una hija que se llama Sara Sosa Salazar. Para el artista Sarita es su guía, su apoyo, su carrea y la mujer más importante en su vida vida.

José José, es considerado el cantante más talentoso de la música popular latinoamericana, reconocido por su privilegiada voz. Este es muy conocido por temas como, “Ya lo pasado, pasado” “Gavilán o Paloma”, “Almohada”, “Volcán”, “Amor Amor” “Polvo enamorado”, “Si Me Dejas Ahora”, “Lágrimas”, etc.