La explosiva demanda de Marjorie de Sousa: acusa a Julián Gil de violento y consumidor de drogas

Parece que las cosas entre se van a poner peores de lo que ya estaban. Según reveló el programa El Gordo y la Falca, Marjorie presentó una demanda donde acusa a Julián de ser violento, consumir drogas y de apenas poner de su parte para la manutención del niño.

La actriz venezolana presentó ante la corte un documento de más de 300 páginas donde solicita entre otras cosas que se le realice a su expareja una prueba toxicológica porque asegura que el actor toma sustancias ilegales.

Además exige como condición que si al actor se le concede el derecho a estar con el pequeño Matías, lo haga bajo supervisión de una persona que designe el tribunal ya que desconfía de lo que pueda ocurrir.

La demanda hace referencia a que Marjorie pudo ser víctima de violencia doméstica. La demandante solicitó también que Julián se someta a pruebas psicológicas para determinar si está capacitado para cuidar al pequeño. De acuerdo con la demanda, el último día que Julián Gil vio al bebé fue el 26 de marzo, fecha en la que Matías fue tratado por una emergencia médica.

La actriz venezolana reveló que durante el tiempo que vivieron juntos, Julián Gil únicamente pagó 5 compras de alimentos en un supermercado y se hizo cargo de los 1,500 dólares que costó el parto del niño, pero según esa versión, incumplió su promesa de pagar la decoración del cuarto del niño y la mitad de los gastos domésticos.

También contó que él contrató un servicio de televisión por cable, pero nunca abonó la factura. Marjorie declaró que ella está agotando sus ahorros para afrontar los costos derivados por la separación y pidió a la corte que revisara los ingresos de su ex que ella valoró en 75,000 dólares mensuales.

Según informó Univision, de acuerdo con los mensajes de WhatsApp incluidos en la documentación, Julián se fue de la casa de Marjorie de Sousa el 10 de marzo por problemas de convivencia con la madre de la actriz, Gloria Rivas, quien reside con la mamá de Matías desde hace 4 años.

El actor y conductor del programa ‘República Deportiva’ de Univision, se mostró optimista sobre el pleito legal y confió en que se pueda llegar a un acuerdo por el bien del niño.

Él ha ofrecido 1,000 dólares de manutención mensual y pide la custodia compartida. De Sousa reclamó más de 10,000 dólares al mes.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe 😍el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres 😍 feliz díaaaaaaaa 😊🦄🍭🍬❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Mi por siempre día de los enamorados… boa noite ❤️❤️❤️ #Photoby @omarcruzphoto 😘😍

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Foto Amanda Edwards/WireImage y de Univision

Con información de Univision