La historia del joven cubano que tuvo sexo en el boulevard de “San Rafael” (VIDEO)

Adelfis Agramontes Chala, madre de Rafael Arnaldo Rodríguez Agramontes, dijo a CubaNet que a su hijo lo embullaron a tener sexo en público en el boulevard de San Rafael, ahí lo conocen como “el loquito”.

Este joven presenta un diagnóstico psiquiátrico de esquizofrenia paranoide de base orgánica y psicosis maníaco-depresiva. Rafael siempre está por el boulevard bailando y en ocasiones le regalan hasta dinero y cigarros.

La joven quién no fue identificada, se desnudó en público y lo comenzó a retar y todos los que se encontraban en el lugar lo incitaron a que tuvieran relaciones sexuales.

Rafael a los 18 años de edad estuvo preso en la prisión de menores Ivanov, ubicada en el Cotorro, por el delito de abuso lascivo, luego fue traslado a la prisión de Ariza en Cienfuegos, pero ahí ni recibió visitas de familiares y su madre se encontraba presa en la Prisión Occidental de Mujeres, El Guatao, por prostitución.

Al salir de la cárcel cienfueguera Rafael perdió el rumbo, y se subió a un tren con destino a Santiago de Cuba. Deambuló por diferentes provincias hasta establecerse en Matanzas, donde bailar en público fue su mayor sustento.

Su madre al salir de la prisión salió en busca de él, esta lo describe como un muchacho desfasado sexual y un apetito sexual incontrolable.

¨Nos dijeron que pasó por Ranchuelo, Santa Clara, y fuimos a buscarlo… Lo encontramos por allá, por los límites de La Habana con Matanzas… Estaba todo sucio, cochino… Pero estaba más o menos fuertecito porque él sobrevivía¨, cuenta.

Rafael, de 24 años de edad, fue detenido cinco días después de haber tenido sexo en público en dicho lugar. Dela joven no se conoce el paradero, hay quienes dicen que es de la barriada de San Miguel del Padrón.

Aquí les dejamos el testimonio de esta madre.

Publicación redactada por Habana Linda

Tags: , ,

Add Comment