La historia de Lester: de cantar en redes sociales a voz principal de la banda DLG

El cubano Lester Esnayder Hojas Mendoza, nunca pensó que en tan poco tiempo la suerte se pusiera de su lado para cumplir su sueño de llegar hasta lo alto del mundo artístico.

Lester, quien se dio a conocer en las redes sociales por sus interpretaciones de “Despacito” y “Hello” se convirtió en la voz principal de la banda de salsa DLG.

ya paso unos días de este hermoso dia y aun sigo agradecido y feliz de la oportunidad , gracias DLG por confiar en mi . Lester Hojascuba Lester Esnayder Hojas Mendosas

Posted by Lester Hojascuba on Wednesday, June 21, 2017

Todo comenzó cuando el cubano realizó una versión del tema “La quiero a morir”, una de las canciones que lanzaron al estrellato a DLG.

La interpretación de Lester llegó a oídos del director de la banda, Wilfredo “Fragancia” Crispín, quien quedó impresionado con la voz del cantante. A partir de ese momento lo invitó a presentarse con el grupo en diversos espectáculos.

Pero lo que comenzó como una colaboración se convirtió en algo serio y ahora Lester es uno de los principales vocalistas de DLG.

Familia ustedes deciden …..Me Canse de Ser la Otra (Popularizado por la India) Lester Esnayder Hojas Mendosas Lester Hojascuba cover . ojala les guste

Posted by Lester Esnayder Hojas Mendoza on Sunday, May 7, 2017

Pero su carrera al parecer no ha hecho más que empezar, pues puede que grabe un tema con La India.

Adele-Hello …….. un jueguito en casa con esta preciosa canción

Posted by Lester Esnayder Hojas Mendoza on Sunday, April 9, 2017

ya tengo un duo con luis fonsi , ahora seguro no me lo creen 🙂 .)

Posted by Lester Esnayder Hojas Mendoza on Monday, February 20, 2017

Un tema para los enamorados ojala les guste ..Boyz II Men lo máximo algo de lo mas que prefiero en música 🙂 🙂

Posted by Lester Esnayder Hojas Mendoza on Friday, March 3, 2017