La información oficial del servicio médico forense sobre la muerte de Juan Gabriel

werwereertr

El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, lamentablemente murió en la mañana de este domingo a los 66 años de edad, en su residencia en California, así confirmó la Oficina Forense en esta ciudad.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó que el “El Divo de Juárez”, murió de causas naturales y afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas locales.

El periodista Joaquín López-Dóriga, en su blog dijo que este domingo estaba planeado un concierto en El Paso, en Don Haskins Center.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter dijo: “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que en paz descanse”.

Varias personas se han congregado en la residencia del cantante en Ciudad Juárez para dejar un recuerdo en honor a su memoria y decenas de Mariachis congregaron en la explanada de la Plaza Garibaldi, para rendirle homenaje.

Medios de información reportaron que Juan Gabriel habría fallecido de un ataque al corazón.

Foto de tiempo.com

Foto de tiempo.com

Foto de tiempo.com

Foto de tiempo.com

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment