La madre de uno de los jóvenes fallecidos junto a José Fernández habla de su dolor

Alejandra Molina entrevistó a la madre de Emilio Jesús Macías, uno de los jóvenes que falleció junto al pelotero cubano José Fernández, habló a Telemundo 51 sobre los difíciles momentos que vivió tras la muerte de su hijo.

“Esa mañana cuando la policía llegó a preguntar por Emilio tuve un presentimiento muy fuerte, supe que había muerto”, reveló. “Es muy triste yo no puede vivir sin él. Yo luché mucho para que saliera adelante y ahora el dolor es insoportable”, dijo.

María Elena Macías, no quiso culpar a José por la pérdida de su hijo “yo no quiero culpar a nadie porque esa señora está pasando lo mismo que yo. Es muy duro perder a un hijo y eso no se lo deseo a nadie”.

Emilio quien era amigo del pelotero estaba buscando quien manejara las finanzas de José. Las familias de Rivero, de 25 años, y Macías, de 27, presentaron una demanda donde alegan negligencia y lesiones personales y solicitan la suma de dos millones de dólares por daños. Un informe reveló que José era quien se encontraba conduciendo el bote y que había ingerido alcohol y cocaína.

Fernández dejó una cuenta bancaria que alcanza los tres millones de dólares, una casa valorada en $856,550 y un bote Sea Vee con un valor de $235,000, de acuerdos con estimados realizados por Ralph Fernández, abogado de la familia. Según analistas de ESPN a esa suma habría que añadir $1,05 millones resultantes de un seguro por muerte accidental y $450 mil dólares del seguro de vida que paga la MLB a sus peloteros.