La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se intensifica más y más

La relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez va cada vez más en serio. Una fuente cercana a la pareja comentó al sitio E! News que las cosas entre ellos se están poniendo más serias que lo que pensaron todos sus amigos cuando iniciaron “todos sus amigos se han dado cuenta de que a JLo le gusta mucho, pero primero pensaron que podía ser algo pasajero”, dijo.

Sin embargo casi todos los conocidos de ambos han cambiado de opinión y ahora creen que entre JLo y A-Rod puede surgir algo realmente bonito y duradero. “Sus amigos creen que esta podría ser una gran pareja. Él la haría su esposa en un santiamén… ella es muy distinta a otras personas con las que salió”, aclaró la citada fuente. Que también confirmó algo que es un secreto a voces y es que “están uno encima del otro”.

La semana pasada fue muy romántica para la pareja, primero protagonizaron una escapada a las Bahamas a compartir juntos en las playas. También fueron vistos saliendo juntos de un gimnasio y luego programaron una cena romántica en la que estuvieron al menos por tres horas en un restaurant de Miami Beach.

Aunque están disfrutando al máximo de su noviazgo no descuidan sus obligaciones laborales. JLo está metida de lleno en su nuevo show World of Dance (NBC), mientras que Alex no descuida sus tareas como asesor de los Yankees de Nueva York.

Con información de E! News