La presentadora Mariana Rodríguez acompaña a su familia a Cuba luego de 47 años (VIDEO)

Mariana Rodríguez, presentadora de la sección de entretenimientos del programa Acceso Total, de Telemundo 51, acompañó a su familia a visitar a Cuba y de paso conocer sus raíces.

Aunque Mariana nació en Puerto Rico, sus padres son cubanos y no habían vuelto a la isla desde que se fueron hace 47 años, por lo que el regreso los emocionaba y la presentadora aprovechó para conocer el lugar donde vivieron sus padres y que recuerdan con tanto cariño.

“Nunca había visto tantas personas tan emocionadas en un avión. Los pasajeros se encontraban deseosos de aterrizar para ver a sus familiares. La mezcla de sentimientos y emociones fue algo realmente conmovedor” cuenta Mariana de su llegada a La Habana.

Luego partieron hacia Isla de la Juventud, lugar donde residían sus padres antes de abandonar el país. “Nunca había visto a mi padre tan ansioso como cuando bajábamos del barco que nos trasladó allí, quedó asombrado de la cantidad de personas que ahora viven allí”, dice.

Relata que para ella fue algo raro conocer el lugar donde crecieron sus padres, la iglesia donde se casaron, la casa donde vivieron. Tantos recuerdos emocionaron a la familia completa, pues sus hermanos también los acompañaron en este viaje a las raíces.

“Fue algo muy bonito conocer Cuba, porque aunque es la tierra de mis padres siento que hay algo de la isla en mí”, dijo Mariana, quien prometió volver.

Con información de Telemundo 51