La triste historia de Aylan, el niño que fue encontrado ahogado

Se llamaba Aylan Kurdi, el niño de 3 años que fue encontrado ahogado en una playa de Turquía, tras el naufragio de la embarcación en la que viajaba, este iba junto a sus padres y su hermano.

lkerjtkserjt

Aylan, vivía en Kobane, una ciudad en el norte de Siria, la embarcación en la que iban era con destino a la isla griega de Kos, la cual estaba compuesta por 22 personas. En esta muchas personas fallecieron, pero de su familia solo sobrevivió su padre Abdullah Kurdi, porque su hermanito de apenas 5 años y su madre al igual murieron.  Estos buscaban como otros miles de sirios, llegar a Europa para comenzar una nueva vida.

rejkhtkert

La fotografía del menor sin signos vitales a la orilla de una playa, recorrió el mundo entero en sólo horas, causando conmoción y avivando la polémica en torno a la crisis migratoria que enfrenta Europa.

Abdullah Kurdi, el padre del chico ahogado, señaló hoy que las ofertas de asilo que pueda recibir llegan demasiado tarde.

seuriewrw

“Si se me da ahora el mundo entero, ¿de qué me sirve?. Ya no tengo ni mujer ni hijos”, manifestó en una entrevista concedida al diario “Le Journal du Dimanche” (JDD), en la que subrayó que el hecho de ser rechazados como refugiados de forma legal fue lo que provocó que emprendieran ese viaje clandestino.

El entierro de Aylan junto a su madre y su hermano fue el viernes, fueron enterrados en la ciudad siria de Kobani.

ewrww3

ewwr3qr





17 Comments

  1. Linet Ricardo via Facebook 6 septiembre, 2015
  2. Aleja Colmenares via Facebook 6 septiembre, 2015
  3. Ana Pla via Facebook 6 septiembre, 2015
  4. Deysi Gonzalez via Facebook 6 septiembre, 2015
  5. Marlene Moya via Facebook 6 septiembre, 2015
  6. Jose D Marco via Facebook 6 septiembre, 2015
  7. Nora Nori via Facebook 6 septiembre, 2015
  8. Mirita Guerra via Facebook 6 septiembre, 2015
  9. Yeli LC via Facebook 7 septiembre, 2015
  10. Yanisley Trueba via Facebook 7 septiembre, 2015
  11. Rosalinda Clavel via Facebook 7 septiembre, 2015

Add Comment