La vida actual de Orestes Lorenzo protagonista del “Vuelo del Amor” (FOTOS+VIDEOS)

ertretytryt

El cubano Orestes Lorenzo, un día escapó de Cuba a los Estados Unidos, pero tiempo después, un 19 de diciembre de 1992, voló a Cuba por sus propios medios en una avioneta desde Cayo Marathon, al sur de la Florida, para la misión más peligrosa de su vida, el rescate de su familia.

Esta familia actualmente vive en Orlando, Florida, él y su esposa María Victoria disfrutan de dos hermosos nietos, siempre mimándolos, pero eso no es todo, hoy en día también ayudan a los niños especiales que patrocina el Miami Power Team Foundation. “Vuelo por un sueño”.

er56546576576

La historia de este cubano conmovió al mundo, el rescate de su familia no demoró más de tres horas, pero fue la culminación de siete meses de planeación. Sus dos hijos Reyniel y Alejandro al verlo nuevamente quedaron impactados, estos eran muy pequeños, ya hoy son hombres.

Orestes al regresar ese día a los Estados Unidos dijo: “Los perdedores en la vida son aquellos que se quedan inútilmente sin hacer nada y lo ganadores son los que forjan soluciones a sus problemas”.

ljhgfdstrgf

lk,myjtrhgtf

 

serestret     rtytruytuytue4545345345

ñiuytrytfhg

rtrtyuytuyt




Publicación redactada por Habana Linda

Fotos de Orestes Lorenzo





Add Comment