Ladrones entraron a robar en una casa en Cuba de este Alemán y su esposa

cgds

El pasado domingo 17 de mayo, unos ladrones entraron a la casa de estas personas, aproximadamente a las 3 y 30 de la mañana, cuyo señor es español , llamado Herman, nativo alemán pero residente en Cuba hace más de cinco años y le entraron a la casa para robarle todo el dinero que tenían y otros artículos .

“Entre dos aguantaron a mi esposo y le pusieron un cuchillo en el cuello —narra Diana ahora que el robo es ya una historia para contar—. El niño dormía en ese momento, pero parece que el  instinto me dio por irle para arriba a uno de ellos a darle patadas, golpes y entonces mandó a que otro cogiera al niño y le pusiera el cuchillo en el cuello. Fue cuando le arrebaté al niño y le quité la máscara”.

— ¿Y ahora qué hago?— preguntó el hombre con el rostro descubierto.

—Sal pa’ afuera— le gritó otro.

—Si tú me acusas con la policía ahora, yo sé dónde tú vives, yo vengo y te mato al niño— fue la última amenaza que le hizo a Diana antes de salir.

“Yo me pongo al niño entre los brazos —recuerda Diana— y por la parte de atrás, como había escondido el teléfono debajo de la cama, intento llamar a la policía y cuando él me vio me empujó, me tapó la boca, me quitó el teléfono y me lo partió en dos con mucho genio, mucha agresividad y me volvió a decir: ‘Si no te estás tranquila te voy a matar al niño’”.

En fin se robaron de todo , la computadora , ropas , joyas , dinero etc. .

Los detenidos son: César Julio Martínez Figueredo, Yoannys Escriba Márquez y Luis Miguel Chacón Salcedo, porque Yordan Torres González —que horas antes también había participado en el robo del paladar de La Rotonda— logró darse a la fuga, pero arrestado en Las Tunas, donde reside.

Con información de escambray

2 Comments

  1. Angel 6 agosto, 2015
  2. jordi 7 agosto, 2015

Add Comment