Lamentable accidente de tránsito en Guáimaro, Camagüey (+FOTOS)

ertrtyrtyrtyt

En horas de la madrugada de este domingo, ocurrió un lamentable accidente de tránsito en Guáimaro, provincia de Camagüey, cuando un camión particular con matrícula P12-7559, procedente del municipio Sibanicú perdió el control y al salirse de la carretera se volcó.

El periodista Evelio Hernández Ramos, a través de su página de Facebook informó que el vehículo transportaba a 43 personas, de ellos 23 personas lesionadas, 17 de ellas leves y 6 reportadas de graves.

El camión de pasajero conducido por Leanny Castellanos Valdivia, natural de Guáimaro, al parecer sufrió algún desperfecto técnico, aunque aún no se determinan las causas del siniestro.

Hasta el momento se han atendido todas las personas en el hospital regional Armando Enrique Cardoso, todos con pronóstico reservado.

Los nombres de los reportados en estado de gravedad son:

Orlando de Jesús Figueredo Rodríguez, de 18 años de edad.

Mislenis Marrero Fernández, de 22 años de edad.

Jorge Luis Suárez Escalona, de 23 años.

Niuris Borrego Santiesteban, de 28 años.

Rodolfo Alejandro Torres, de 20 años.

Yusleidis Machado Fonseca, de 37 años.

Según datos de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía, en el primer trimestre de 2016 ocurrieron en Cuba 3. 702 accidentes, y se reportaron 30 accidentes de tránsito diarios, 244 personas fallecida y más de 2. 00 lesionados en toda la isla.

Según la Comisión Nacional de Seguridad Vial, entre las causas de accidentes de tránsito destacan el no respeto al derecho de vía, la falta de atención al control del vehículo y de obediencia a las luces de los semáforos, al igual que el exceso de velocidad, violaciones del peatón, conducir bajo ingestión bebidas alcohólicas y adelantamiento indebido.

rtytyutyty

rtyutyurtutyu

tyutytyuy

rtytyutyuuy

rttutytyuyuy

rtyrtyryyuuy

Fotos de Evelio Hernández Ramos

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment