Las historia secreta de Fidel Castro y Pablo Escobar (VIDEO)

hjguyiyuiuyiui

John Jairo Velásquez, más conocido como “Popeye”, la “mano derecha de Pablo Escobar”, en una entrevista con Hispano Post reveló que Fidel Castro tenía una relación con el mayor capo narco de la historia.

En su libro “El verdadero Pablo”, hace alusión al vínculo que tenían los hermanos Castro (Fide y Raúl ) con la red de narcotráfico tejida a través de Cuba.

dftgrdytrty

Según informó el Diario Las Américas, alias “Popeye” señala que Pablo Escobar estaba feliz con esa ruta (Colombia-México-Cuba-Estados Unidos). Decía que era un placer hacer negocios con Raúl Castro, pues era un hombre serio y emprendedor.

Pablo y Fidel, nunca hablaron personalmente, pero se comunicaban permanente por cartas y terceras personas. La amistad se estableció a través de Álvaro Fayad, el comandante del M-19, e Iván Marino Ospina”.

El ex guardaespaldas de Fidel, Juán Reinaldo Sánchez, protegió al gobernante cubano de 1977 a 1994 y sus experiencias las cuenta en el libro “La Vida Oculta de Fidel Castro”, ahí también contó sobre la relación de los Castro con el narcotráfico.

Publicación redactada por Habana Linda