Laura Bozzo estuvo al borde de la muerte (VIDEO)

La presentadora de televisión Laura Bozzo, se dirigió a sus seguidores para explicar su prolongada ausencia ante las cámaras. Laura explicó que se encuentra viendo un drama que casi le cuesta la vida, en su cuenta de Twitter compartió que estuvo “al borde de la muerte”. En octubre pasado la presentadora se sometió a una operación en Perú, donde debían extirparle el útero por riesgo de tener cáncer. Durante la operación sufrió de malas prácticas por parte de los médicos y estuvo a punto de morir.

“Era una operación preventiva en la clínica San Felipe, en octubre del 2016. Me cortaron parte del intestino y me dejaron piel quemada dentro de mi barriga. Por eso entablé una denuncia por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud en modalidad de lesiones graves, porque me pusieron al borde de la muerte”, escribió en sus redes sociales.

Laura no quiere que este hecho quede impune y anunció que ya denunció el delito ante la fiscalía peruana y una investigación se puso en marcha.

“Pasé seis meses de terror. No estaba en Televisa porque tenía un hueco en la barriga que me drenaba y tenía que curarme todos los días. Yo me hice una operación preventiva del útero porque tomé hormonas y me dijeron que podría llegar a causarme cáncer”, explicó a todos los fans que se preocuparon por su prolongada ausencia en su programa.

La artista se sometió a su tercera cirugía reconstructiva para reparar el daño sufrido. Publicó una imagen en su cuenta de Twitter en una clínica de México, donde sigue con la rehabilitación. “Acabo de salir de la operación, un éxito total. Gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo. Ya regreso”, indicó, sobre una posible vuelta a la televisión en el corto plazo.