¿Le lanzó Shannon de Lima una pulla a Marc Anthony?

Todo parece indicar que Shannon de Lima, la exesposa de Marc Anthony ha comenzado una especia de guerra dialéctica contra el salsero.

Resulta que la modelo venezolana compartió en sus redes sociales un mensaje que puede estar dirigido al salsero boricua. “A ver, les pongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado”, escribió la venezolana al pie de una imagen del libro SIN CONCIENCIA: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean del autor Robert D. Hare”, escribió Shannon en su cuenta de Instagram.

El polémico mensaje apareció luego de la gala Maestro Cares, donde Marc acudió con su nueva pareja la también modelo Mariana Isabel Downing. Sin embargo la cosa no paró ahí Shannon agregó luego otro comentario que también causó polémica, “muy bueno, se los recomiendo totalmente! Me encantó, para que estén pendiente”, agregó sobre el libro.

Inmediatamente muchos seguidores de la modelo le mostraron su apoyo e incluso llamaron psicópata a Marc. Parece que el mensaje fue una respuesta a la actual pareja del cantante, quien apareció en la gala con un look que se asemejaba mucho a Shannon y así comenzó todo el enredo.

A partir de ese suceso muchos medios comenzaron a publicar la noticia de una posible reconciliación entre Shannon y Marc. Aunque Shannon habitualmente prefiere mantenerse alejada de los escándalos, este no es el primer mensaje enigmático que envía.

Con información de People en Español