Leoni Torres en Magnus Media, compañía de Marc Anthony

Foto de Leoni Torres

Foto de Leoni Torres

Hace un tiempo se hablaba sobre la posibilidad de que Leoni Torres firmara un contrato con Magnus Media, compañía de entretenimiento liderada por el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Muchas cosas se avecinan. !!!!!! Gracias Magnus , gracias Michel Vega , Felipe, mis hermanos de GDZ Gracias Marc. !!!!! Uffff, así escribió este miércoles el vocalista a través de su página de Facebook.

Según informó Vistar Magazine, el salsero a través de su cuenta de Instagram escribió: “Day 1 @ascap/@magnusmediausa writing camp. #MagnusStrong”, y en la foto se ve a Leoni Torres como parte de los integrantes del campus para compositores.

Day 1 of @ascap / @magnusmediausa writing camp. #MagnusStrong

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

La ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers), es una organización sin ánimos de lucro que protege los derechos de autor de sus miembros y los agrupa.

El tema “Traidora”, fue escrita por el ex-integrante de la Charanga Habanera, e interpretada por Gente de Zona y Marc Anthony, así como los éxitos de Leoni en solitario, hacen que la posibilidad de firmar con Magnus Media sean más que una posibilidad.

Leoni Torres está catalogado como una de las figuras más importantes dentro de la música cubana. Nació en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977. Nunca estudió música pues no tuvo la oportunidad. Es técnico en refrigeración, e incluso trabajó un tiempo como tal, en el trabajo siempre estaba cantando y sus amigos le decían que por qué no se ponía a cantar. Un día probó con el grupo de salsa Costa Sur, de su natal provincia, con el que trabajó 3 meses y fue ahí donde comenzó.

Con información de Vistar Magazine

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment