Leoni Torres firma con la empresa Magnus de Marc Anthony

El popular cantante cubano, Leoni Torres, firmó un contrato de trabajo con Magnus Media, compañía de entretenimiento liderada por el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Según informó CubaDebate, el equipo de Leoni Torres había comentado con anterioridad en círculos cerrados la posible firma con la empresa musical, sin embargo, prefirieron dar a conocer la noticia cuando el acuerdo ya estuviera concretado.

Muchas cosas se avecinan. !!!!!! Gracias Magnus , gracias Michel Vega , Felipe, mis hermanos de GDZ Gracias Marc. !!!!! Uffff, así escribió este miércoles el vocalista a través de su página de Facebook.

dsrerttyyr

Leoni es natural de la provincia de Camagüey, donde comenzó su vida artística en grupos de aficionados, hasta que se trasladó a La Habana y se integró a la Charanga Habanera. Está catalogado como una de las figuras más importantes dentro de la música cubana.

Tras varios años en la agrupación, Leoni decidió lanzarse en solitario logrando un éxito considerable con canciones de su autoría y versiones de temas antológicos de la música tradicional cubana.

Según Vistar Magazine, el tema “Traidora”, fue escrita por el ex-charanguero e interpretada por Gente de Zona y Marc Anthony.

Con información de CubaDebate

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment