Lionel Messi podría visitar Cuba, asegura su expreparador físico

El argentino Fernando Signorini, expreparador físico del futbolista Lionel Messi, este sábado en La Habana en una eventual visita del astro futbolístico a Cuba, dijo que existe la posibilidad de que Messi visite la Isla.

“Antes o después vendrá a Cuba porque él es muy sensible al hecho de prestar su colaboración donde lo necesitan, es simplemente un problema de calendario, la vista estuvo a punto de concretarse, pero la abultada agenda de compromiso la impidió, informó Signorini al Diario Prensa Latina.

El adiestrador, quien trabaja con los Venados Fútbol Club Yucatán, de México, también pronosticó un mayor desarrollo del fútbol en Cuba y elogió el crecimiento de sus practicantes, sobre todo en las categorías infantiles y juveniles.

El preparador físico dijo que el fútbol sirve para acercar a los pueblos y estrechar lazos de amistad, y puso de ejemplo el partido amistoso de los Venados Fútbol Club Yucatán con el equipo cubano de La Habana, ganado 1-0 por los la Isla en el estadio Pedro Marrero.

Aquí les dejamos su historia

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment