Los actores de El Happy Hour recuerdan sus trabajos en Cuba (VIDEO)

Los actores cubanos Alberto Camilo Pujol Acosta y Jorge Feliz Alí Pérez , hablan en Happy Hour sobre sus trabajos en Cuba.

Alberto Camilo Pujol Acosta, mejor conocido como Alberto Pujol  es un gran actor cubano, este es hijo de cantantes profesionales nació en La Habana el 1 de septiembre de 1960; comenzó a actuar a los 10 años en programas y teatros infantiles de la televisión, medio donde ha desarrollado una amplia y versátil carrera, ya que además de desempeñarse con igual calidad en papeles dramáticos y humorísticos, ha sido el presentador y conductor de innumerables programas y eventos nacionales e internacionales; ha participado como compositor en 16 producciones discográficas y ha realizado orquestaciones para comerciales, series de televisión y espectáculos teatrales.

Jorge Félix Alí Pérez, es un gran actor de teatro, cine y televisión cubano. Durante todos estos años, simultaneó su trabajo teatral con múltiples apariciones en la televisión en cuentos, seriales y novelas, labor que continúa hasta el presente y que lo ha convertido en uno de los más populares actores de Cuba. Dentro de sus personajes más recordados se encuentran el Julio Bravo en la telenovela “Tierra Brava” y el Beto en el serial humorístico “Punto G”.

 

Publicación redactada por Habana Linda

Si usted hace uso total o parcial de este contenido entonces acepta las Políticas del uso de nuestras publicaciones

Video de AmericaTeVeCanal41 / Youtube.com





One Response

  1. via Facebook 11 noviembre, 2015

Add Comment