Los hijos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comparten juntos en República Dominicana

Jennifer López compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece su hija Emme junto a Natasha la pequeña de Alex Rodríguez.

“Tashi y lulú”, escribió la cantante. La foto fue tomada en República Dominicana donde la pareja se quedó a disfrutar en familia después del concierto de JLo. Sin embargo no fue un fin de semana que pasaron solos, porque decidieron llevarse a los niños para festejar todos juntos.

Tashi and lulu…🌺🌸 💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La Diva del Bronx viajó hasta el país Dominicano para ofrecer un concierto y se llevó a sus hijos Max y Emme. El pelotero la acompañó con sus dos hijas y disfrutó de la presentación de Jennifer.

Otro al que se le vio junto a sus hijos fue al cantante Marc Anthony, quien llevó al paseo a los dos hijos que tiene con Dayanara.

El concierto del pasado sábado fue todo un éxito, JLo se reencontró en el escenario con su expareja Marc Anthony cantando el tema de Pimpinela “Olvídame y Pega la Vuelta”.

Pero el momento con Marc no fue el único momento espectacular de la noche. La Diva del Bronx recordó antiguos éxitos como On The Floor, Jenny From The Block y Let’s Get Loud entre otros. Aprovechó también para brindar un homenaje a Celia Cruz y estrenó el tema “Ni tú ni yo”,  junto al dúo cubano Gente de Zona.

Adorable pic ❤ #jenniferlopez #jlo #maxandemme

A post shared by Jennifer Lopez (@jlozone) on

Con información de Telemundo