Los Pichy Boys envían mensaje a Nicolás Maduro (VIDEO)

Los humoristas cubanos conocidos como los Pichy Boys decidieron mostrar su apoyo al pueblo de Venezuela y enviaron un mensaje al presidente Nicolás Maduro.

De una manera graciosa los humoristas muestran su rechazo hacia el gobierno venezolano y para ello emplean frases características de los distintos países latinoamericanos. El material se une a los miles de mensajes de apoyo que han recibido los venezolanos en su protesta contra el régimen de Maduro.

Los Pichy Boys lo conforman dos jóvenes cubanos, uno de ellos es Alejandro González y el otro es Maikel Rodríguez, dos jóvenes que se caracterizan por ser muy carismáticos. Estos fueron los realizadores y humoristas fundadores de El Pichy Films, una empresa productora de contenidos tanto para la web como para la televisión.

El proyecto de los Pichy Boys comenzó en el año 2007 como un mero pasatiempo. Sus creadores se dedicaban a realizar doblajes humorísticos y parodias de películas conocidas. Con el paso del tiempo el proyecto se fue perfeccionando y hoy en un fenómeno en las redes y en el sector audiovisual.

No te pierdas este video.