Los Simpson de vacaciones en Cuba (VIDEO)

Este domingo se estrenó un capítulo de la serie estadounidense The Simpson, en su viaje a Cuba.

El productor ejecutivo, Al Jean, habló con Variety Latino, que en este episodio llamado “Havana Wild Weekend”, el abuelo encontró en la Isla medicamentos económicos, pero toda la familia va a disfrutas la aventura.

“Fue inspirado por Dan Castellaneta y su esposa, quienes fueron a Cuba y querían que fuera un guion. El episodio se escribió hace un año, entonces escribimos de lo que creemos será importante en uno o cinco años a partir de ahora. El abuelo ni siquiera puede tener cobertura de salud asequible siendo veterano”, dijo Jean.

“Cuba tiene los carros americanos en perfectas condiciones. Y existe este fenómeno que la gente vive cuando están rodeados por objetos de su juventud”, finalizó.

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo.

La familia Simpson, (The Simpsons, en inglés), apareció por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987. Es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración y el programa de animación más largo.

Han ganados numerosos premisos desde su estreno.

Aquí les dejamos el video


Publicación redactada por Habana Linda