Luis Fonsi llamó a la niña con cáncer que lo hizo llorar bailando “Despacito” (VIDEO)

Darly Leviante González, la niña de 10 años que bailó el tema “Despacito”,  sobre la cama de un hospital recibió una tremenda sorpresa. Luis Fonsi, quien compartió su video en las redes sociales llamó por teléfono a la pequeña y la invitó a participar en su próximo concierto el 13 de octubre en Santiago de Chile.

El MEjor #DesafíoDespacito

El mejor #DesafíoDespacito del #HPM 🙂 sin ensayo….#Clowntagiosos tremendo ritmo nuestra amiga!#RevoluciónDeAmorYAlegría 🙂 Vídeo & Fotografía ® #UnaNube 🙂

Posted by Clowntagiosos on Friday, April 14, 2017

“He llamado a medio Chile para conseguir el número de tu mamá, porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo”, le dijo Fonsi a la niña, que no salía de su asombro.

La pequeña Darly se mostró muy emocionada ante la posibilidad de conocer a su ídolo y aceptó la invitación, “sí, gracias, sí, sería un gusto ir a su concierto”, le dijo. Cuando la llamada terminó se abrazó a su madre y comenzó a llorar pues no se creía lo que había pasado.

¡MÁGICO! Luis Fonsi llama a Darly

¿Te acuerdas de la historia de Darly bailando "Despacito"? Luis Fonsi la llamó, le prometió que la verá y abrazará ¡HERMOSO! 🙂

Posted by 24horas.cl on Saturday, May 6, 2017

Darly es oriunda de Purranque, en Chile y se encuentra internada en el Hospital de Puerto Montt, luchando contra el cáncer. La idea de bailar el popular tema fue del grupo de payasos conocidos como Clowntagiosos, quienes acuden a la institución ubicada en el sur de Chile como parte de un programa de risoterapia para interactuar con los niños enfermos.

Según el grupo, la risoterapia es un programa que brinda un tratamiento psicoterapéutico apoyado en la risa para que el cuerpo reaccione mejor a los tratamientos médicos a los que son sometidos estos niños.

Jessica González, madre de Darly, contó que su hija estaba feliz por el éxito del video y por qué Luis Fonsi decidiera compartirlo, “fue algo muy bonito y que la ayuda a seguir adelante con sus tratamientos”.

El video que fue subido rápidamente a las redes se volvió viral y alcanzó millones de reproducciones. “Ella ha estado muy emocionada por ello, porque se sabe que él ha compartido la imagen de Darly con más cantantes”, contó la madre.