Luis Fonsi se une a los italianos que parodian “Despacito” (VIDEO)

Hace unas semanas el video de unos amigos italianos burlándose del tema “Despacito” se volvió viral y ahora el propio Luis Fonsi decidió unirse a ellos para hacer una nueva versión.

En esta ocasión, el grupo italiano Jackal viaja en su pequeño y viejo carro escuchando la odiada canción mientras comentan el éxito que ha tenido. Durante el viaje se cruzan con el artista puertorriqueño quien también va cantando. Fonsi conoce a los amigos, pero estos en cambio lo confunden con Enrique Iglesias gracias a su incursión en el género reguetonero.

En el anterior video los italianos también mencionan a ambos artistas. En la parodia anterior todo comienza dentro del auto cuando en la emisora que estaban sintonizando empieza a sonar el tema “Despacito”.

Uno de ellos dice “cómo odio esta canción”, de inmediato el conductor se ofrece a cambiar la emisora y otro de los pasajeros contesta “¿para qué? Seguro la dan por otra emisora. Nada nos salvará de escucharla, así que déjala ahí”.

Los pasajeros se resignan a escuchar la canción aunque eso sí no dudan en burlarse de Luis Fonsi, Enrique Iglesias y otros artistas del pop, diciendo que todos cantan igual.

Gli effetti di DESPACITO vs Luis FONSI

Ma poi quello che canta #Despacito chi è? Chi lo conosce 'sto Luis Fonsi?!CONDIVIDI SE ANCHE TU CONTINUI A CANTARLA

Posted by the JackaL on Friday, June 9, 2017