Luis Miguel recupera libertad tras pago de fianza (VIDEO)

El cantante mexicano Luis Miguel, que se encontraba arrestado pagó su fianza y recuperó su libertad en la tarde del martes, según confirmó un reportero de Telemundo 52.

La agencia de noticias AP había reportado que el artista se había entregado a la justicia, luego de que la jueza federal Virginia Philipsde la ciudad de Los Ángeles dictara una orden de arresto en su contra.

“Luis Miguel Gallego Basteri, se entregó esta mañana a las autoridades de Los Angeles”, declaró a la agencia AP Matthew Cordova subjefe del departamento de policía.

El artista debe presentarse ante la corte el próximo 11 de mayo donde se tratará la demanda interpuesta contra él por su exmanager William Brockhaus.

La demanda contra el cantante está relacionado con una deuda de un millón de dólares por incumplimiento de un contrato. Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como “El Sol” entre 2013 y 2015.

Luis Miguel enfrenta además otros pleitos judiciales relacionados con un préstamo de más de tres millones de dólares recibido de un sello disquero y que no reembolsó como estaba pactado. También debe hacer frente al reclamo del cantante Alejandro Fernández con motivo de una gira que debían realizar juntos y nunca se efectuó.

Con información de Telemundo 51