Luis Silva: “Estuve de reposo, operado, pero ya todo está bien”

El humorista cubano Luis Silva anunció en su cuenta de Facebook que pronto saldrán al aire más capítulos del popular programa “Vivir del Cuento”.

Silva que es conocido por sus monólogos y por su personaje de Pánfilo que ya se encuentra totalmente recuperado de la operación de rodilla a la que se sometió hace unos meses.

“A partir del próximo lunes: nuevos capítulos de Vivir del cuento. Estuve de reposo, operado, pero ya todo está bien. No os desesperéis. En la foto tenemos a Paula Alí de invitada. Aparece como madre de Facundo, y adivinen de dónde viene”, escribió Silva en su cuenta de Facebook.

Luis Silva nació el 9 de octubre de 1978 en La Habana, estudió Cibernética y su formación profesional la vinculó con el Movimiento de Artistas Aficionados. En 4to año de la carrera nació el nombre de “Pánfilo” del monólogo Pan, el cual lo escribió entre el 2000 y 2001 y a partir de ahí comenzó a recibir premios por el mismo. Es el principal protagonista del programa “Vivir del Cuento”, que es uno de los más vistos por los cubanos.