Lynda, la hermana de Jennifer López de la que todos hablan (FOTOS)

La vida de Jennifer López suele ser bastante agitada y conocida, muchas personas se interesan hasta por los más mínimos detalles de la artista. Sin embargo, muy pocos saben que JLo tiene una hermana que es tan bonita y sexy como la cantante. Se trata de Lynda quien es conductora de un conocido programa de la cadena VH1.

La carrera de Lynda se inició antes de los años 90, en la cadena VH1. Por insólito que parezca, la joven entrevistó a su hermana cuando esta aun no era muy conocida en Hollywood.

“La quiero con toda mi alma. Es todo un ejemplo a seguir. Es madre soltera y lo lleva todo sola con una sonrisa. Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque sé que está exhausta. Es una mujer increíble”, reveló.

Lynda dice que no siente celos de su hermana famosa y que no le molesta que a veces en la calle le digan “tú eres la hermana de Jennifer López”, lo importante para ella era que su hermana fuera feliz.

Ambas hermanas mantienen una excelente relación, hace poco Jennifer y Lynda fueron vistas en Nueva York mientras estaban de compras. Las hermanas aprovecharon para pasar un día juntas y se comprobó que son muy felices y se llevan muy bien.

  

Talking #Veep with @mrtonyhale … Kiiiind of awesome! (didn't ask him to hold my bag once.. 🙂 #GMAAfterHours

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

Today was a good day… 😊😊💙💜💙

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

Two boricua kids from New York on a wildest dreams day… #OscarsRedCarpet @lin_manuel Loved seeing you here!!

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

Didn't mean for it to be, but seem to have taken the #GMAAfterHours Christmas card photo today…

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on