Madre cubana pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo que fue asesinado

Esta madre cubana Moraima, quien se encuentra en La Habana, Cuba, está pidiendo ayuda a toda la comunidad cubana para poder repatriar el cuerpo de su único hijo a Cuba, un joven que pretendía llegar a los Estados Unidos.

Gabriel Salazar, fue asaltado y asesinado en Nicaragua el pasado 18 de diciembre por coyotes que prometieron llevarlo hasta Honduras, pero no fue así, estos lo asaltaron y luego lo dejaron tirado casi muerto en el sector conocido como Pica Pica, antes de llegar al puente de Río Ochomogo, una zona montañosa cerca del lago de Nicaragua.

Salazar cuando lo encontraron fue trasladado al Hospital Lenin Fonseca de Managua, pero este no resistió y falleció el 24 de diciembre a las 10:10 am, por un golpe muy fuerte que le dieron en la cabeza. Hoy su cadáver permanece en una Morgue en Managua.

Este joven no quería que su madre supiera nada si le pasara algo. “Si me pasa algo malo, no se lo digas a mi madre”, dijo Gabriel.

Una joven cubana residente en Nicaragua, Alieska Rosales, está reuniendo el dinero que le envían amigos y cubanos de todo el mundo para que la familia de este joven pueda despedirse de él.

Si usted desea ayudar puede escribir a este correo: [email protected]

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment