Madre de cubano asesinado en la masacre viajará a Orlando para despedir a su hijo

rdyrtytrytyt

Dos jóvenes cubanos fallecieron en la masacre de la madrugada del domingo en el Club Pulse, en Orlando. Estos fueron identificados como Christophe Joseph Sanfeliz, de 24 años y Alejandro Barrios Martínez, de 21 años de edad.

Este miércoles, Mario Vallejo, periodista de Univisión, informó que conversó por vía telefónica con Orquidea Martínez, la madre de Alejandro y le informó que la Embajada de Estados Unidos en La Habana le otorgó la Visa.

En las en las próximas horas se espera que Orquídea, quien reside en la provincia de Pinar del Río, llegue a la ciudad de Miami, familiares la estarán esperando en el Aeropuerto y de allí irán a Orlando para darle santa sepultura a su hijo. Barrios arribó a los Estados Unidos en el año 2014 y residía en la Florida con su padre.

Alejandro, minutos antes de morir por vía WhatsApp le envió un mensaje a su compañero sentimental Aday Suárez Molina: “…Mi amor tengo miedo de morir, te escribo para decirte que te Amo…”.

rtfyrtyrtuytuuy

Perder a un ser querido es una experiencia traumática y dolorosa, por la cual muchos de nosotros hemos tenido que pasar. No es fácil sobrellevar la pérdida de un ser amado, ya sea un hermano, un padre, un abuelo o, hasta un amigo cercano.

Desde nuestra redacción queremos hacerles llegar nuestras condolencias a todas aquellas familias que perdieron un ser querido en esa masacre y sobre todo a nuestros hermanos cubanos. Hoy el cielo ha ganado un nuevo ángel entre sus filas. En paz descanses

Aquí les dejamos un video que le dedicó Aday a Alejandro.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment