Madre de José Fernández depositó sus cenizas en el mar (FOTOS)

rdtrtytytru

Familiares y amigos del pitcher cubano José Fernández, le rindieron un emotivo homenaje, pero su madre Maritza colocó sus cenizas en el mar el domingo, justo en el sitio donde perdió la vida en un trágico accidente marítimo.

“Estoy haciendo lo que a él le gustaba (…) fui al mar, donde ocurrió todo, a echar todas las flores y echar sus cenizas como siempre habíamos hablado”, dijo Maritza a través de una nota.

Foto de Fernandez Maritza Gomez

Foto de Fernandez Maritza Gomez

 

En sus primeras declaraciones tras el doloroso suceso, la madre de Fernández dijo que “aún no puede creer” lo ocurrido. También explicó que prefirió homenajearlo asistiendo el domingo a su restaurante preferido.

rettrytrytyyt

“Gracias a todos los que quisieron de corazón a mi hijo bello”, dijo en la breve nota.

Según informó Martí Noticias, imágenes del momento del homenaje muestran a Maritza escalando con ayuda de un hombre las rocas contra las que chocó el bote de su hijo el pasado 25 de septiembre, y en el lugar colocó globos y flores.

José quería mucho a su abuela Olga y su madre, eran su vida, pues siempre que lanzaba les dedicaba sus juegos, llevaba tatuado en un brazo sus nombres, pero la joven cubana María Arias, también ocupaba un lugar muy importante en su corazón, ya que espera un pedacito de él que nacerá en el mes de febrero de 2017.

retrrtytty

El lanzador, de 24 años de edad, nació el 31 de julio de 1992 en el barrio Macuca, ubicado en la carretera de Sagua, en Santa Clara. Desde muy joven intentó abandonar Cuba en busca de un futuro mejor. Fracasó en tres intentos, hasta que lo logró en 2008 a bordo de una pequeña embarcación.

En esa ocasión la persona que los llevaba en la embarcación le dijo que se encargara de verificar que ninguno de los viajantes cayera al mar. Tal como se lo pidieron, José Fernández no dudó en tirarse al agua cuando vio que uno de sus acompañantes cayó. Sin imaginarlo le estaba salvando la vida a su madre.

rdtrttytyty

ew5434345

546454767

ertyrytuyyu

dsftsertert

ertrytuytutuyu

rtyeryrtyuuy

ertreyrttyyt

ere456456565



Fotos Tomadas de Internet

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment