Madre desesperada suplica ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Disneylandia

La madre del pequeño de 5 años Aramazd Andressian Jr., que desapareció cerca de Pasadena, hizo un llamado de ayuda para encontrar a su hijo.

“No hay palabras para describir lo devastada y desconsolada que estoy”, dijo, en conferencia de prensa en una sala de la corte de justicia de Los Ángeles. El pequeño desapreció el pasado 22 de abril mientras visitaba Disneylandia junto a su padre

“A mi hijo, este mensaje es para ti: cariño, sé valiente. No olvides que mami te ama de la luna a las estrellas. Estoy contando los días hasta que te vea cariño, y nunca dejaré de buscarte”, dijo la mujer entre lágrimas y rodeada de autoridades y personal de la oficina del Sheriff.

“A aquellos que están escondiendo a mi hijo: rezo porque cada día Dios toque sus corazones y los guíe para hacer lo correcto y que regresen a mi hijo”, prosiguió.

 

El pequeño fue visto por última al abandonar el parque de Disneylandia la 1:00 a.m. en compañía de su padre.

La desaparición del menor está rodeada de circunstancias extrañas, porque el padre Aramazd Andressian, de 35 años, debía llevar el niño a casa con su madre sin embargo no lo hizo.

Ese mismo día Aramazd Andressian fue encontrado inconsciente en el parque de Arroyo Seco. El niño no estaba con él y en su vehículo había gasolina y cerillas.

Alrededor de 80 agentes de policía del sur de Pasadena buscan al niño, apoyados por perros y drones, pero no han encontrado ninguna pista.

“El no encontrarlo nos da un cierto respiro y optimismo en este caso”, aseguró el teniente Joe Mendoza.

La policía ofrece una recompensa de 20 mil dólares por encontrar al niño.