Madre de José Fernández envía emotivo mensaje a los peloteros (VIDEO)

Maritza Gómez, madre del fallecido lanzador cubano José Fernández dedicó unas emotivas palabras a los peloteros que jugaron con su hijo antes de comenzar el Juego de las Estrellas.

Remembering Jose Fernandez with his lovely mother ❤ #josefernandez #eddy #emilio #jdf16

A post shared by Jose Fernandez (@josefernandez0016) on

“Yo les deseo a todos que lo pasen hoy lo mejor posible, que sientan como si él les estuviera sonriendo y enviando toda su energía positiva” dijo durante una entrevista con Telemundo 51.

Maritza guarda todavía las entradas del pasado Juego de las Estrellas donde Fernández participó. Para ella es un día muy duro, pues su hijo estaba considerado como uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas a pesar de tener solo 24 años.

José era una persona muy querida por los fanáticos de los Marlins de Miami y de seguro de haber estado vivo se hubiera llevado una gran ovación en su estadio. “Para mí es muy duro saber que José podía estar ahí, pero la vida le arrebató esa oportunidad”.

Hay imágenes que dicen más que mil palabras… #JDF16 #PJF #LOVE.

A post shared by José Delfín Fernández Gómez (@jose_fernandez_fans) on

#Dreams #Realidad. Una de las primeras cosas que realizó Joseíto y que consideró uno de sus máximos logros, cuando obtuvo dinero, fue comprarle una casa a su madre. “¿Puedes creerlo? Yo, ese pequeño niño cubano, le compré una casa a mi madre en los Estados Unidos”–le dijo a su agente #ScottBoras, visiblemente emocionado. "Cuando llegué a Estados Unidos me sorprendí al ver tantos carros, (me encanta los carros); tantas casas, tanta comida, tanto de todo…"– dijo en una entrevista. Y en cuanto pudo también se compró su propio vehículo. #JDF16 #JF16 #JoseDay #JoFez16 #JoseFernandez16 #MLB #MiLB #Marlins #MiamiMarlins #TrabajoDuro #Éxito #BuenHijo #FamilyFirst #Fans #EverybodyWants #JoseFernandezTheMovie.

A post shared by José Delfín Fernández Gómez (@jose_fernandez_fans) on