Madre con tres hijos y sin hogar se atrinchera en vivienda deshabitada de La Habana

El periodista de Univisión Yusnaby Pérez, publicó en su página de Facebook un video de una madre cubana desesperada porque quieren desalojarla a ella y a sus tres hijos.

Yoana González Mayor,  se encuentra dispuesta a todo, este fin de semana decidió vivir en una casa abandonada de La Habana, pero la policía ha intentado sacarla del lugar varias veces.

Sin tener ningún sitio para el cual irse con sus pequeños, esta valiente madre se encerró en el lugar y resiste las amenazas que le dirigen cada día las autoridades para sacarla del lugar.

Los vecinos le han brindado su apoyo y la ayudan en lo que pueden. Muchos filman el intento de desalojo y no están de acuerdo con que se emplee la fuerza porque si salen de ese lugar, esa familia no tiene a donde dirigirse.

Según el Diario Martí Noticias, González Mayor perdió en un derrumbe la casa donde vivía con sus tres hijos, uno de ellos autista y otra con problemas neurológicos. Tras varios meses itinerantes, terminaron asignados al albergue estatal en Agua Dulce 57, en el Cerro.

Con información de Yusnaby Pérez y Martí Noticias