Marc Anthony acompaña a la familia de Fernández en su última despedida (VIDEO)

Foto de Telemundo

Foto de Telemundo

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, este jueves acompaña a la familia del pitcher cubano José Fernández, para darle el último adiós. También se encuentra el dúo cubano Gente de Zona.

Foto de Telemundo

Foto de Telemundo

Foto de Telemundo

Foto de Telemundo

El salsero al enterarse de esta triste noticia en su cuenta de Instagram escribió: “Qué pena despertar con esta terrible noticia… La pérdida de un gran ser humano como José Fernández, descansa en paz hermano…”

Que pena despertar con esta terrible noticia… La pérdida de un gran ser humano como @jofez16 descansa en paz hermano…

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

@marcanthony Llegando a la misa de José Fernández Que descanse en Paz??#marcanthony #marlins #josefernandez

Un vídeo publicado por FC Marc Anthony En Montevideo (@valegisse2013) el

En estos momentos familiares y amigos están en la misa fúnebre en la iglesia St. Brendan. El padre Álvarez pronunció unas conmovedoras palabras.

La abuela y la madre del pitcher, están muy afectadas. José las quería mucho, eran su vida, pues siempre que lanzaba les dedicaba sus juegos, pero la joven cubana María Arias, también ocupaba un lugar muy importante en su corazón, ya que espera un pedacito de él que nacerá en el mes de febrero de 2017.

El lanzador cubano perdió la vida junto a dos amigos, Emilio Macías y Eduardo Rivero, este fin de semana en un accidente de bote en Miami Beach.

José Fernández, nació el 31 de julio de 1992 en el barrio Macuca, ubicado en la carretera de Sagua, en Santa Clara. Desde muy joven intentó abandonar Cuba en busca de un futuro mejor. Fracasó en tres intentos, hasta que lo logró en 2008 a bordo de una pequeña embarcación. En esa ocasión tuvo que lanzarse al mar para salvar a su madre que se estaba ahogando. La embarcación en la que viajaban, con una docena de personas a bordo, arribó finalmente a México, de donde continuaron viaje a la frontera estadounidense.



Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment