Marc Anthony “Yo era tartamudo y sólo cantando se me quitaba” (VIDEO)

erttyrtyrtyrty

El cantante puertorriqueño Marc Anthony en una entrevista en exclusiva para Univisión, contó que desde pequeño era tartamudo y prefería cantar que hablar en público. Así fue como nació su respeto por la música.

Marc nació el 16 de noviembre de 1967 en Nueva York, pero siempre estuvo muy apegado a sus raíces puertorriqueñas. Su nombre verdadero es Marco Antonio Nuñiz Rivera, sus padres Felipe Muñiz y Guillermina Rivera, lo escogieron así en honor al cantante mexicano, pero tuvo que cambiárselo para que no se confundieran profesionalmente.

Su primer escenario fue la cocina y la mesa de su casa, su padre (guitarrista de boleros), fue quien le enseño música y composición. Nunca se imaginó el éxito que iba a tener como cantante durante toda la vida.

Marc tenía dos funciones a las seis y a las ocho. Su repertorio consistía en una sencilla canción, “El Zolzar” acerca de una especie de ave que vive en Puerto Rico, pero cuando tenía doce años cantando el tema de “Mickey Mouse” fue descubierto junto con su hermana por un productor de música y comerciales.

wererertertert fghtyutyutyu

rtryrtytrtyyuu

rte565756767

Publicación redactada por Habana Linda